Suscríbete a nuestra newsletter

Tratamientos en GYROTONIC ® Madrid

Visita mi página en Facebook
 
 

Kobido y más...


El masaje facial japonés KOBIDO, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy efectivo, que aporta belleza, salud y luminosidad a un rostro cansado por el estrés de la vida diaria. Es una terapia que beneficia tanto a hombres como a mujeres. La técnica fue utilizada en su orígen por los Samurais para calmar sus mentes después de la batalla. Fue tiempo después cuando las Emperatrices lo usaron en palacio como elixir secreto de belleza.

El trabajo manual del terapeuta remueve las toxinas de la piel dando tersura, nutrición y luminosidad, obteniendo un aspecto más juvenil. El receptor consigue un semblante más relajado y sereno desde la primera sesión.

KOBIDO es una combinación de técnicas de masaje japonés, drenaje linfático y shiatsu aplicada en hombros, escote, cuello y cara. Se utilizan aceites vegetales bio (sésamo, pepita de uva, argán, rosa mosqueta, coco…) y aceites esenciales (lavanda, geranio, rosa, árbol de té…) según el tipo de piel.

Kobido

También se emplean Piedras Kobido y rodillos de jade helados. Se finaliza con la digitopresión de puntos energéticos y un masaje craneal que activa la circulación del cuero cabelludo mejorando la nutrición del cabello.

BENEFICIOS

  • Fortalece y tonifica la musculatura facial.
  • Aumenta la circulación sanguínea en la piel incrementando el aporte de nutrientes y oxígeno, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • Durante el masaje se incrementa la temperatura de la piel lo que facilita la liberación de toxinas e impurezas de las células, profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan.
  • Mejora los síntomas de la migraña, problemas en la ATM (articulación temporomandibular) y sinusitis.
  • Reduce líneas de expresión, bolsas y flacidez, remodelando la musculatura del óvalo facial.
  • No es solo un tratamiento estético… la persona se libera del estrés, de la tensión en el cuello y mejora su salud mediante la reflexología facial.

PRECIOS

  • Tratamiento suelto 70 €.
  • Bono 5 sesiones: 325 €.

Imparte: Lola Maeso


Puedes pedir cita desde la página de Contacto

 

Subir