Suscríbete a nuestra newsletter

Tratamientos en GYROTONIC ® Madrid

Visita mi página en Facebook
 
 

Shiatsu terapia


La palabra Shiatsu, traducido literalmente al Castellano, significa "presión con los dedos". Esta presión se ejerce con los dedos pulgares, las palmas de las manos, los brazos de terapeuta...

Situado en un lugar intermedio entre la mística de la acupuntura, apoyada en la teoría de los puntos vitales ( tsubo), y la excesiva deshumanización de la medicina occidental, el masaje Shiatsu, a través de las manos del terapeuta profesional, accede a los desequilibrios estructurales y permite que el cuerpo active sus propios mecanismos de autocuración, los cuales porta desde su nacimiento.

En la actualidad, se reconoce su eficacia, no solo en Japón, Europa y Estados Unidos sino que está ampliamente difundido, convirtiéndose en la alternativa perfecta a la medicina según la conocemos hoy en día.

El Ministerio de Sanidad de Japón define el Shiatsu como:

Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud y aporta y renueva la energía, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando asimismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.

 

Imparte: Silvia Guijarro

  • Sesiones Privadas Shiatsu: 60 €

Puedes pedir cita desde el formulario de Contacto.

Subir