Un impecable equipo de profesionales en un precioso espacio que hace que ya ninguna otra actividad me parezca equiparable al gyro. Un remanso de paz en el que uno se siente cuidado y el cuerpo se transforma. Absolutamente recomendable!
— Pilar Sáez

¿Cómo explicarlo? Gyrotonic fue mi salvación. Después de dos graves operaciones de espalda y de haber probado innumerables terapias, descubrí Gyrotonic a través de las clases con Silvia y solo entonces empecé a mejorar de verdad, hasta el punto de recuperar mi actividad física y deportiva con total normalidad. Lo recomendaré una y cien veces.
— Gustavo Mateos

Llevo poco tiempo practicando y ya noto sus múltiples beneficios. El centro y el personal son una maravilla. Estoy encantado!!
— Jose Manuel Jiménez

Me fascina, el gyrotonic, y el equipazo de Gyrotonic Madrid. Altamente recomendable
— Elena González

Cuando llegué al estudio tenía dolores de espalda que me producían angustia, malestar, insomnio. A día de hoy, tras dos años con gyrotonic y el buen trabajo de mi entrenadora, Isabel, soy consciente de mi cuerpo y las posturas que adopto a lo largo del día pues músculos están fortalecidos. Es algo más que una gimnasia pues los efectos son sanadores. Gracias a todo el equipo por vuestro interés
— Maria José Amondaray

Estupendo equipo y super método, totalmente recomendable
— Ana

Salí de la clase totalmente relajada, después de una hora sin percibir esfuerzo. Trabajé toda la zona central que es la que sujeta el cuerpo, y estiré todos los órganos.
— Begoña Cano

Un oasis de trato profesional y exquisito para conseguir un equilibrio corporal. Nunca me he encontrado tan bien físicamente. Totalmente recomendable
— Begoña Prieto